Inicio / PICADA DE BODEGAS

PICADA DE BODEGAS



Visita a 03 bodegas con degustación y almuerzo incluido






Descripción



Saliendo a las 09:00 hs., recorreremos distintas rutas, en las cuales se podrán observar los diferentes cultivos que predominan en Mendoza: olivos, vides, almendros, cerezos, ciruelos, etc. y la combinación con las industrias asentadas en nuestra provincia.

Visitaremos tres bodegas en las cuales se podrán admirar la combinación de la arquitectura y los recursos mendocinos, para luego visitar una bodega "artesanal" en donde podremos observar el trabajo realizado por familias mendocinas, otra "industrializada", cargada de tecnología e imponente construcción y por último una bodega que combina historia y grandes avances en una de las más importantes industrias de la provincia de Mendoza.

En ellas podremos observar y comparar el proceso de vinificación realizado en esos establecimientos. Concluyendo la excursión con una PICADA en una cava con un importante aporte histórico y cultural.

Cabe destacar que en cada una de las visitas se realiza una pequeña degustación de los distintos productos elaborados por los establecimientos visitados.

Concluyendo la excursión con una visita a una cava para degustar del siguiente menú:

  • Fiambres, quesos, embutidos, vegetales, frutas frescas, frutos secos y maníes

  • Tapas calientes.

  • Postre.

BODEGAS: NAVARRO CORREA - VIÑA EL CERNO- CAVAS DON ARTURO- CAVA DE CANO