Inicio / HUENTALA HOTEL BOUTIQUE 4*

HUENTALA HOTEL BOUTIQUE 4*



Habitacion doble






Descripción



Emplazado en una envidiable ubicación, dentro del corazón urbano de la ciudad de Mendoza (en el cruce de calles Amigorena y Primitivo de la Reta), a metros de la avenida San Martin (principal avenida de Mendoza), a 50 metros del ACA, a pocas cuadras del Correo, del centro bancario y de la mayor aglomeración comercial mendocina.

El nombre elegido y que se mantiene hasta la actualidad, representa un homenaje a los antiguos habitantes de nuestra tierra (la tribu Huarpe Milcayac) de allí surge Huentala o Huantata, Valle de los Guanacos.

En el año 2004 el Hotel Huentala es adquirido por HIH Inversiones Hoteleras, encarando una estrategia para posicionarlo como un Hotel Boutique. A tal fin se lleva a cabo la remodelación integral del edificio, con una transformación total de su arquitectura, con mejoras sustanciales en infraestructura y servicios así como en la decoración, amoblamiento, equipamiento, presentación de habitaciones, nuevos servicios, espacios para eventos, etc.

Nace así Huentala Hotel Boutique, un nuevo concepto hotelero, un cuatro estrellas superior unico en Mendoza, que ofrece un servicio muy personalizado en un ambiente único, en el cual se conjugan alto confort, modernas prestaciones, arte clásico y moderno y un espacio exclusivo para disfrutar los mejores vinos de Mendoza.